Derecho Penal

Tu abogada legal cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años ante los Tribunales de Justicia, en los cuales hemos defendido los intereses de nuestros clientes, ya sea como parte investigada o como víctima, en los distintos procesos judiciales, tales como; delitos contra la seguridad vial, violencia de género, lesiones, robos, hurtos, daños, estafas, coacciones…etc.

Nos caracteriza nuestra atención personalizada, humana, y con empatía hacia el cliente, lo que nos permite tener un plus, para la obtención de los mejores resultados para nuestros representados.

Áreas de especialidad
dentro del Derecho Penal

Delitos de violencia de género y doméstica

Este tipo de delitos, se produce en una relación de violencia, en la cual una persona busca dominar a otra, por la fuerza y en contra de su voluntad, ya sea en el ámbito de la violencia de género o doméstica.

Entendemos el profundo sufrimiento que atraviesan las víctimas en estas situaciones, por lo que ofrecemos en tu abogada legal, una asistencia jurídica especializada, y de acompañamiento a la víctima durante todo el proceso penal.

Si te encuentras en esta difícil situación, nuestro equipo está aquí para ayudarte.

Si, por otro lado, has sido denunciado como maltratador, garantizamos una defensa profesional y eficaz, protegiendo todos tus derechos en cada etapa del procedimiento penal.»

Estos delitos referidos a la conducción de vehículos, pueden ser ocasionados bajo la influencia de bebidas alcohólicas, o conducir sin carnet de conducir, entre otros. Proteger tus derechos desde el primer momento es nuestra prioridad.

SI has sido citado por un delito contra la seguridad vial, no esperes, la rápidez es fundamental para una defensa eficaz.

Desde el momento en que recibes la notificación, es vital que nos contactes, para así poder iniciar los trámites ante el Juzgado con el fin de acceder al expediente judicial para analizar minuciosamente tu situación legal, preparando la mejor defensa, antes de la fecha del juicio.

La defensa penal en delitos de estafa requiere un conocimiento exhaustivo del Código Penal, que tipifica este delito en sus artículos 248 a 251 bis.

Una estafa se configura cuando, con ánimo de lucro, se utiliza el engaño para perjudicar económicamente a otra persona. Es fundamental que la conducta fraudulenta sea anterior al perjuicio, un elemento clave para la defensa legal.

Ante la creciente incidencia de fraudes, tanto en su modalidad tradicional como en las estafas informáticas, es vital contar con una defensa experimentada. Dada la gravedad de las penas (que pueden llegar hasta los ocho años de prisión), en tu abogada legal, te ofrecemos una representación legal sólida y estratégica desde el primer momento.

  • Delitos de lesiones.
  • Amenazas y coacciones.
  • Delitos contra la libertad e indemnidad sexual.
  • Descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra el honor: calumnias e injurias.
  • Delitos contra el patrimonio: robo, hurto, extorsión, usurpación.
  • Delitos relativos al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas.
  • Delitos contra la propiedad industrial e intelectual.
  • Delitos Informáticos.
Consigue soporte legal de confianza
Has tu consulta hoy